viernes, 27 de abril de 2007

Cosas para hacer en otoño

Cada vez tenemos el frio mas encima y si bien no son pocas las cosas que tenemos que hacer en nuestra vida siempre es bueno desetresarse un poco metiendo las manos en la tierra como me gusta decir a mi... Cosa que me desenchufa muchisimo es dedicarme un rato a mis plantas ...

Mi amigo Jesús en su portal InfoJardín ha publicado en su boletin mensual algunas sugerencias bien practicas a tener en cuenta para estos momentos frios aqui el link donde hay un articulo para hacer cosas justamente aca en Uruguay Argentina y esta region donde se nos viene el invierno.

2 comentarios:

Charol dijo...

1-es verde... por lo q ya todos nos imaginamos???
2-Sos amigo de Jesus?'? faaaaaa no l epedis unos deseos por mi?

si las preguntas tiene respuestas positivas...puedo ser tu amiga???

y si no....puedo ser tu amiga?

besotes!!

Conciencia Personal dijo...

Remanso de paz, extasiarse, quizá sea la palabra perfecta ante bella composición fotográfica.